Skip to content
/usr/www/users/aniclm/smarty/themes/eshoper_theme2/layout/base.tpl
Already a customer? Request your access
/usr/www/users/aniclm/smarty/templates/layout/breadcrumbs.tpl

Anicla Distribuciones es una empresa fundada en 1974 por el Sr. José Alcina y la Sra. Charo Fuster, dedicada a la comercialización, venta y distribución, especializada en pinturas, maquinaria, abrasivos y un largo etcétera, para Reparación y Mantenimiento tanto en el sector Náutico como en el de la Automoción, siempre con las primeras y mejores marcas de relevancia mundial y pioneras en dichos sectores.

En el año 2011 ampliamos nuestros servicios, instalándonos con una nueva tienda situada en el Varadero de Palma -STP- ofreciendo una mejor atención y un servicio más eficiente al profesional, convirtiéndonos además en un referente en el suministro directo a embarcaciones de grandes esloras.
En el año 2019 trasladamos nuestras instalaciones principales al Polígono Son Castelló, ampliándonos así a 1000 metros cuadrados, donde se encuentran nuestras oficinas, tienda principal y almacén. Allí contamos con un personal profesional, técnico y humano que nos ayuda constantemente a ofrecer nuestra amplia experiencia, así como un servicio y un trato personalizados.

Con gran esfuerzo, juntos nos hemos situado y consolidado en este Mercado, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado a lo largo de tantos años en nuestra empresa, ampliando así, año tras año, nuestros servicios tanto a clientes antiguos como a los nuevos.


/usr/www/users/aniclm/smarty/templates/layout/common_js_body.tpl